Hemos migrado esta página
Ahora tenemos nuestro propio dominio, por favor visita http://zoncuantla.org
Asociación de vecinos del Pixquiac-Zoncuantla A.C.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Dedicado a recopilar toda la información y opiniones de la comunidad de Zoncuantla y amigos.
Me impresiona toda esta informacion!!!!! cuantas cosas se planean aki.. mi duda es si la informacion es veridica, yo habia visto esa imagen antes pero decia ke era un proyecto diferente, ke debo creer?? es verdad esa informacion y ese plano? Gracias!
ResponderBorrarEsta información proviene del proyecto que la desarrolladora presento al Municipio en el Manifiesto de Impacto Ambiental. El plano esta sobrepuesto a una imagen satelital de google earth.
ResponderBorrarHola.. oye disculpa yo vivo por esa zona, detras. A lo que voy es que dices que ese plano lo sacaron de municipio, pues creo que no es verdad porque el acceso que esta representado ahi, no es el real. Y la desarrolladora no pudo haber entregado a municiipio información erronea. Yo creo que ustedes estan robando información o hasta he llegado a pensar que han inventado muchas cosas. Esto es una prueba de eso. Como confio en ustedes con este tipo de cosas?
ResponderBorrarAmigo: para aclarar algunas de tus dudas:
ResponderBorrarEl plan no fue sacado del municipio. Es parte de la Manifestación de Impacto Ambiental que es uno de los requisitos para este tipo de proyectos y fue encargado por la empresa fraccionadora. Tú conoces la zona. El acceso a la Reserva ahora es por la entrada de la escuela Simón Bolívar. ¿Crees que por este camino (incluyendo el puentecito de madera) puedan circular todos los carros qué habrá en un fraccionamiento de 130 casas? Seguramente que no. Tendrán que hacer otros accesos nuevos.
Dices: “Y la desarrolladora no pudo haber entregado a municipio información errónea”. Tómate un tiempo para leer los documentos que se entregaron de parte de la Asociación a las autoridades. Todos están en la página. Para ampliar este asunto: Imagen del Golfo de Internet, en un artículo del 28 de mayo sobre el mismo tema del fraccionamiento de la Reserva, presenta una entrevista con Alfonso Dominguez Ferraéz, de la Coordinación General del Medio Ambiente (CGMA). Ahí dice: “Expuso (Alfonso Dominguez Ferraéz) que en este sentido también tiene responsabilidad el Ayuntamiento de Coatepec, que preside Sergio Rodríguez Cabañas, ya que dio permisos de construcción dos meses antes de que se tuviera listo el estudio de impacto ambiental, que de por sí está falseado, con lo que violentó la Ley Estatal del Medio Ambiente al otorgar el permiso de cambio de uso de suelo y construcción del fraccionamiento la Reserva en Zoncuantla.”
No estamos robando información. Aunque nos cuesta mucho tiempo y trabajo, estamos accediendo a información que como ciudadanos nos corresponde conocer, lo que es muy distinto.